lunes, 24 de mayo de 2010

Palabras que debemos escuchar y LEER!!



Para mi la mejor versión...para escuchar y LEER...y para pensar en una Argentina donde todos estemos incluidos...
Que estos 200 años que este mes de mayo festejamos nos muevan a mirar hacia atrás y reconocer nuestros errores y aciertos para que logremos con el esfuerzo de todos el país que queremos.

domingo, 23 de mayo de 2010

El silencio de las palabras


Las palabras siempre me movilizaron, les admiro el poder de permitirme mostrar lo que siento, lo que vivo, lo que deseo…
Les admiro la magia de conjugarse, en una suave danza de letras, para encontrar el orden justo que permita poner en sonidos, o en grafemas, lo que quiero expresar…
Pero también siempre las supe libres y por lo tanto dueñas de dejarse escribir…a veces se ocultan intencionalmente porque es mejor el silencio que llenar un espacio con palabras sin sentido.
Hay momentos en los que la vida me deja sin palabras y otras veces en las que elijo no pronunciarlas y tomar distancia…
Pero el silencio es una palabra que no me asusta, el silencio es necesario para poder escuchar las palabras de otros, o mejor aún en el silencio escuchar las palabras de mi interior, esas que a veces por ser solo murmullos quedan apagadas con el ruido de otros discursos.

Hace un año que elegí este modo de poner en palabras lo que vivo, lo que siento, lo que me gusta, lo que deseo y también, a veces, mi silencio…
Patricia