sábado, 30 de octubre de 2010

Palabras a tus nuevas palabras...


No tengo ningún comentario ni he leído tu nuevo libro pero solo saber que escribes me inspira escribirte…
Quiero sumergirme en ese mundo de tus discursos que aunque te negaras a pronunciarlos estoy segura que las palabras te obligaban…es que ellas te eligieron para cobrar vida en cada letra, en cada sílaba que escribes…es que cada palabra por ti dibujada se nutre de tu magia, y así, Gabo y grafema, crean el universo extraordinario al que yo admiro…solo de la unión, casi carnal, entre hombre y palabra se puede haber gestado tu obra…
Estoy segura que las palabras te eligieron…para que siendo trazadas por tus manos viajaran a otras manos, a otros ojos, a otras mentes…a otros corazones…
Patricia
Palabras para GABO que ha sacado un nuevo libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario