domingo, 8 de mayo de 2011

Mis palabras: La protagonista



Ella era una mujer común, era madre, esposa, hija, hermana…como ocurría con la mayoría de las otras mujeres… una mujer con una vida normal, un trabajo similar al de otras muchas personas…tenía amigas, amigos…alegrías y tristezas como el común de la gente…solo que ella tenía un sueño no muy común: QUERÍA SER LA PROTAGONISTA DE UN CUENTO…
No tenía que ser la princesa de un cuento de hadas, ni siquiera la heroína de una novela romántica, ni una fuerte y valiente superhéroe…solo quería ser la protagonista de un cuento normal…común…
Una noche se sentó, tomó valor y escribió esta historia común, de una mujer normal, con una vida corriente y un sueño poco habitual en el cual ella es protagonista…y así quedó…

Nota del autor (en este caso la autora…): solo ustedes amables lectores sabrán decir si el cuento, la protagonista o la escritora son como el común de las historias o algo fuera de lo normal…
Patricia

2 comentarios:

  1. Es que, qué es lo normal? acaso la vida normal es igual para todos? cada uno vive su historia como protagonista y eso es lo divertido de la vida, cada uno en su normalidad...

    ResponderEliminar
  2. este es el hijo de este post : http://fabioandresp.blogspot.com/2011/06/erotismo-en-el-papel.html

    ResponderEliminar