lunes, 7 de mayo de 2012

Antigravedad...


Era una sensación extraña que le producía vértigo...a su alrededor solo estaba el cielo y algunas ramas de los arboles cercanos.
Sentía al viento golpear suavemente su cara acompañado el movimiento como una caricia  y  le obligaba a entrecerrar los ojos, lo que aumentaba el mareo que le provocaba estar suspendida en el aire...
En el estómago se formaba un nudo, que más que molestarle transformaba en  físico y concreto el estado de  inquietud  que sentía cuando se veía cada vez más cerca del cielo y de la libertad.
Luego todo se precipitaba, el nudo se deshacía  y subía por su garganta saliendo en un grito,  mientras su cuerpo sentía la caída abrupta hacia la realidad y hacia el suelo...todo terminaba cuando sus pies tocaban la piedra rojiza de la plaza y se impulsaban nuevamente para volver a elevar la hamaca y sentir una y otra vez que podía vencer la ley de la gravedad.
Patricia

4 comentarios:

  1. PATO ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBIS , LA VERDAD ME SI TENDRIA UN POQUITO MAS DE TIEMPO HARIA LO MISMO A ME ENCANTA ESCRIBIR Y PODER EXPRESAR LO SIENTO LO QUE VIVO LO QUE LA VIDA ME DA EN PALABRAS SPERO SOBRE UNA HOJA DE PAPEL O ASI COMO LO HACES VOS POR ESTE MEDIO. TE DEJO UN BESO Y ABRAZO PAR VOS Y FLIA. ADRIAN

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo patricia!!! OJALÁ TUVIERA YO LA VOLUNTAD DE ESCRIBIR QUE TENÉS, ME GUSTA MUCHO, NO PIERDAS NUNCA LAS GANAS DE ESTO TAN LINDO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosoooo!!! la verdad es que se me cruzaron varias imágenes hasta que llegue al final!! Buenísimo .. de a poco voy a ir leyendo los demás .. ese entusiasmo es el que seguro transmitis día a día a los niños!!! Es lindo imitar estas actitudes !! Cariños Erica.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto. Me hizo acordar cuando yo hacía eso, soportar el nudo en el estómago para poder llegar al momento culminante, ese lugar donde la hamaca parecía desprenderse junto con el cuerpo que sostenía. Un segundo larguísimo y precioso. Qué casualidad, tengo algo escrito sobre un momento similar, tal vez me anime y lo publique. Edu.

    ResponderEliminar