domingo, 24 de mayo de 2009

En Palabras...


Elijo la palabra porque tiene el poder de hacer existir las cosas, les pone nombre, les da forma, les inventa una imagen en nuestra mente…

Elijo la palabra tiene el don de mostrar los sentimientos, de pintar de rojo al amor, de verde a la esperanza, de negro al dolor…

Ella me permite decir lo que siento u ocultarlo…

Elijo la palabra porque la libertad de pronunciarla me hace libre, el silenciarla me condena a la mudez de pensamiento.

Hay palabras que animan, impulsan, otras que hieren… palabras que acarician, iluminan, otras que torturan, denigran…palabras que nos hacen reír, o llorar…
Hay palabras para todos, para cada momento, para pronunciarlas o para callarlas…hay palabras para elegir…yo elijo las PALABRAS…

1 comentario:

  1. Elijo la palabra porque la libertad de pronunciarla me hace libre, el silenciarla me condena a la mudez de pensamiento.
    Por eso para ti patria querida!!!

    PALABRAS PARA TI PATRIA

    ARRIBA ARGENTINA, LEVANTATE Y ANDA,
    QUE MIENTRAS HAY VIDA QUEDAN ESPERANZAS.

    SE QUE TE ME NIEGAS PORQUE ESTAS NEGADA , LOS HIJOS QUE PARTEN, DESGARRAN TU ALMA DE MADRE QUE TODO LO HA DADO POR NADA.PERO YO ME QUEDO TE LO JURO PATRIA!!!
    ME QUEDO A PEDIRTE PERDÓN POR MIS FALTAS, FALTA DE CONCIENCIA , DE AMOR, DE CONFIANZA EN MI PROPIA MADRE TAN LLENA DE GRACIA.
    PUES RECIÉN AHORA CONFÍO EN TI PATRIA.
    Y SE QUE NO ES TARDE, PUES CADA MAÑANA, A PESAR DE TODOS, A PESAR DE NADA, AUNQUE VUELES BAJO.
    DESPLIEGAS TUS ALAS!!!!!!

    ResponderEliminar