jueves, 28 de mayo de 2009

Los dueños de las palabras

Siempre me gustaron las palabras...siempre las supe mágicas, como poseedoras de un misterio que tenía que ser develado...
palabras colmadas de sentimientos, de olores. de sabores, de colores...
Creo desde siempre que las palabras buscan dueños, las más soñadoras, turbadoras e inquietantes, se refugian en los poetas y escritores, saben que en ellos podrán expresarse ...¿acaso no les pasa que al leer un poema descubren nuevos sentidos en palabras muchas veces usadas y gastadas?
Hay palabras engañosas y tramposas que se sienten seguras en las frases de quienes abusan de las mentiras... y palabras tiernas y cariñosas que viven en el corazón de las madres...
Creo que las palabras buscan dueños... espero que las que me hayan elegido sean las amistosas, comprensivas y humanas...
Creo que las palabras buscan dueños...

Patricia

1 comentario:

  1. creo que las palabras encuentran una dueña acá, y un lugar cómodo, por tanto me parece que se van a quedar y van a convocar a otras palabras a que vengan a compartir este espacio :-) Los mejores deseos para este emprendimiento!! P.

    ResponderEliminar