viernes, 31 de julio de 2009

Nuevas Palabras...otra vez Fontanarrosa



...Por suerte hasta ahora seguimos juntandonos a "tomar unos mates". o una "rubia"(o negrita en mi caso!!)a comer un "asadito" con esos amigos "patas" o "buena onda"...
...vamos a "laburar" y "jugamos al bolo" o hacemos un "partido" mientras las mujeres "salimos de compras" o a "mirar vidrieras"...
...seguimos yendo a la casa de "los viejos"y a "laburar"...tomamos el "cole" y cuando "estamos al pedo" miramos "tele"...
No perdamos esas palabras tan nuestras!!!!

1 comentario:

  1. Si Patricia, no perdamos esas palabras tan nuestras!!!!.... y en mi memoria la cual no desearía perder, me aparecen otras palabras de los juegos infantiles que no sé, si hoy están en uso, como "yo soy mantequita", PIEDRA LIBRE PARA TODOS MIS COMPAÑEROS.... Y MUCHAS MÁS!!!!

    ResponderEliminar